XV Años Alexis
Este evento narra la celebración de principio a fin: abrimos con el retrato familiar junto a la fachada rosa de la iglesia y el caballo blanco; seguimos con un retrato elegante en estudio y una toma de la monta en exterior que muestra la conexión con su caballo. En la recepción documentamos la energía del brindis rodeado de amigos y el ritual de los shots en primer plano; registramos el momento emotivo del baile con mamá y cerramos con la imagen de la sorpresa junto a la caja de regalo. Cuidamos la iluminación para pieles naturales, el color para respetar cada detalle del outfit y la decoración, y la composición para entregar imágenes nítidas, profesionales y listas para web, redes y álbum.
Composición ambiental frente a la iglesia rosa para un contraste vibrante. Integramos al caballo y la familia en una pose natural, manteniendo nítidos los detalles de la montura y las flores del entorno.
Iluminación dirigida y fondo de piedra para texturas limpias. Posamos al festejado con saco blanco y sombrero, destacando la hebilla y el gesto seguro para un retrato clásico y elegante.
Plano abierto con luz controlada para separar a jinete y caballo del fondo. Cuidamos líneas y proporciones de la montura, preservando colores y detalle de la piel del caballo.
Toma documental en el pico de la acción: el festejado al centro lidera el brindis. Exposición pareja y profundidad de campo media para narrar la energía del grupo.
Acercamiento a manos y copas para capturar el ritual. Usamos enfoque selectivo y luz puntual que resalta el rojo de la bebida y las texturas del vestuario.
Plano medio íntimo con recorte de luz que separa a la pareja del ambiente. Buscamos gestos y miradas para contar la emoción del momento sin distracciones.
Retrato social vertical con balance de flash suave. Composición sencilla que integra la caja temática del festejo y mantiene pieles naturales y colores fieles